Paramount Television y Telefe se unen para producir “Cazadores”

El drama multilingí¼e de una hora creado por el periodista y autor de televisión Jason George (“Narcos”) sigue la historia de hombres que rastrearon a nazis que huyeron a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial.

Comparte esta nota:

Paramount Television y Telefe anunciaron que se unirán para desarrollar “Cazadores”, un drama multilingí¼e de una hora creado por el periodista y autor de televisión Jason George (“Narcos”). George también será productor ejecutivo junto a Diego Piasek, de Telefe.

Basado en documentos recientemente desclasificados, “Cazadores” (Hunters) se centra en el verdadero y dramático thriller de los hombres y mujeres que cumplieron la misión de rastrear al alto mando nazi que huyó a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial. Este drama comienza cuando la guerra mundial termina y la guerra frí­a está comenzando. Sin embargo, “los cazadores”, muchos de los cuales habí­an sufrido personalmente el régimen nazi, se niegan a olvidar los crí­menes del Tercer Reich.

“Cazadores” sigue a estos hombres y mujeres, procedentes de más de diez paí­ses, mientras trabajan en secreto y, a menudo, en territorio hostil. Deben aprender rápidamente a navegar por un mundo nuevo y cambiante, donde los antiguos aliados son ahora enemigos.

Jason George es un periodista convertido en autor de TV y pelí­culas, cuyos créditos más recientes incluyen la aclamada serie de Netflix “Narcos”, que acaba de terminar su tercera temporada. George creció en Memphis, Tennessee y escribió anteriormente para Chicago Tribune y The New York Times.

“Estamos muy contentos de tener a Telefe como parte de la familia Viacom. Su liderazgo sin igual en el mercado argentino y su conocimiento de esta fascinante industria y de este momento histórico permitirá una producción cercana a los hechos, única y con elementos culturalmente inmersivos dentro de la serie”, comentó Amy Powell, Presidente de Paramount TV. Y agregó: “Con su ayuda y la óptica periodí­stica de Jason contando su historia multifacética las audiencias podrán esperar un cautivante recuento de esta historia verdaderamente real”.

Por su parte, Pierluigi Gazzolo, Presidente de la compañí­a administradora de Telefe, Viacom International Media Networks – Americas, señaló: “Estamos encantados de trabajar con Paramount Television en este proyecto que atraerá la atención sobre esta memorable historia, contada por el talentoso narrador Jason George. Este acuerdo de desarrollo es un testimonio de la capacidad de Telefe para crear contenido atractivo que viaja por todo el mundo y consolida el compromiso de Viacom de aumentar la presencia global de Telefe a través de proyectos de co-desarrollo intercompañí­a como este, así­ como con la distribución de su amplio portfolio de formatos de éxito”.

Comparte esta nota: