NHK WEB

Paramount Pictures abre oficinas en México para atender América Latina

Jesica Stescobich asume el cargo de Director Television Licensing para Latin America de Paramount Pictures. Ledafilms deja de operar como distribuidor de Paramount y ahora el estudio atenderá directamente a sus clientes.

Comparte esta nota:
Jesica Stescobich, Director Television Licensing para Latin America de Paramount Pictures

Paramount Pictures abre una nueva oficina regional en México para el manejo de la distribución de todo su catálogo de películas para América Latina y Brasil. A cargo de esta nueva tarea estará Jesica Stescobich, en su rol de Director Television Licensing para Latin America de Paramount Pictures. La ejecutiva tiene una importante experiencia en la industria televisiva, habiéndose desempeñado en compañías como Telefe y TV Azteca.

Stescobich reportará directamente a Erica Adler, SVP, Latin America International Distribution. Desde esta nueva oficina en México se manejaran las plataformas de PayTV, Basic Cable, SVOD y Free TV para todos los territorios de América Latina, reportando directamente al estudio en Los Angeles.

En esta nueva etapa un cambio importante es que los clientes de Free TV, que antes se manejaban desde Ledafilms, ahora tendrán contacto directo con Stescobich para todo tipo de negociaciones y necesidades. De esta manera, Ledafilms deja de operar como distribuidor de Paramount Pictures, y ahora es el estudio quien atenderá directamente estos deals.

Stescobich asistirá a Mipcom dentro del stand y las acciones de ventas internacionales de Paramount. Este mercado será la primera cita internacional para la ejecutiva dentro de la nueva estrategia de ventas del estudio.

Comparte esta nota: