NHK WEB

Paramount creó la nueva división Paramount Players

La nueva unidad de producción ofrecerá a sus clientes la oportunidad de expandir su pizarra de películas. Además desarrollará, producirá y comercializará films junto con las otras unidades de Viacom como Nickelodeon, MTV, Comedy Central y BET.

Comparte esta nota:
Brian Robins
Brian Robbins, Director de Paramount Players

El Presidente y Director Ejecutivo de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, anunció la creación de Paramount Players, una nueva división de producción que ofrecerá a sus clientes la oportunidad de expandir su pizarra de películas y acercar las marcas líderes de Viacom a las audiencias cinematográficas de todo el mundo. El Director de este nuevo emprendimiento es Brian Robbins, quien junto con su equipo, desarrollará, producirá y comercializará films junto con las otras unidades de Viacom como Nickelodeon, MTV, Comedy Central y BET.

Gianopulos comentó sobre la nueva incorporación: “Brian es una verdadera fuerza creativa en la industria del entretenimiento y medios digitales. Tenemos la suerte de aprovechar su vasta experiencia para lanzar Paramount Players, un nuevo paradigma en producción  que abarca la historia del estudio y el ADN a través de su nombre, pero con el foco, de una manera distintiva, en el talento contemporáneo y las propiedades de las audiencias jóvenes, aprovechando los vastos recursos de las marcas de Viacom”.

Asimismo, Robbins declaró: “En los últimos cinco años en Awesomeness aprendí que la nueva distribución ha creado más oportunidades para encontrar y/o ver el contenido como un consumidor y al mercado de contenido como un creador. Pero, al final del día, todavía se trata de lo creativo, hacer buenas películas que la gente quiera ver. Desde allí se puede construir una marca que la gente confíe y se preocupe. Ansio interrumpir el statu quo con un nuevo enfoque de la cinematografía. También me siento realmente contento de reunirme con mi familia de Nickelodeon y MTV y de trabajar con todos mis nuevos colegas”.

En su nueva función, Robbins trabajará en estrecha colaboración con los líderes de cada una de las marcas insignia de Viacom para centrarse en el talento y las propiedades que desarrollará Paramount Players. Paramount Pictures comercializará y distribuirá estas películas co-branded a través de su operación mundial con un énfasis único en campañas de medios digitales y sociales que se benefician del alcance global de las redes de Viacom.

Comparte esta nota: