“Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio” recorre América Latina

Telefe anunció la venta del documental en Ecuador, Bolivia y Paraguay tras la reciente visita del Papa a estos tres países. Esta producción es un documento histórico que propone conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio.

Comparte esta nota:

En el marco de la reciente visita del Papa a Ecuador, Bolivia y Paraguay, Telefe anunció la venta del documental “Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio” en estos tres países.

El documental ya se emitió con éxito en Ecuador TV de Ecuador, Unitel de Bolivia y en Paraguay a través de Telefuturo. Además, ya fue vendido en un gran número de países, incluyendo México, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Filipinas y Portugal, entre otros.

El documental “Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio” está producido por Anthos Produzioni de Italia y es distribuido internacionalmente por Telefe, y se trata de un documento histórico que propone conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio.

El documental pretende demostrar que el hoy Papa Francisco es el mismo que fuera monaguillo, cura y Arzobispo de Buenos Aires, es decir, que su esencia no ha variado y su obrar presente es consecuente con lo que ha sido su accionar a lo largo de toda su trayectoria.

Comparte esta nota: