“Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio” recorre América Latina

Telefe anunció la venta del documental en Ecuador, Bolivia y Paraguay tras la reciente visita del Papa a estos tres paí­ses. Esta producción es un documento histórico que propone conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio.

Comparte esta nota:

En el marco de la reciente visita del Papa a Ecuador, Bolivia y Paraguay, Telefe anunció la venta del documental “Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio” en estos tres paí­ses.

El documental ya se emitió con éxito en Ecuador TV de Ecuador, Unitel de Bolivia y en Paraguay a través de Telefuturo. Además, ya fue vendido en un gran número de paí­ses, incluyendo México, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Filipinas y Portugal, entre otros.

El documental “Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio” está producido por Anthos Produzioni de Italia y es distribuido internacionalmente por Telefe, y se trata de un documento histórico que propone conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio.

El documental pretende demostrar que el hoy Papa Francisco es el mismo que fuera monaguillo, cura y Arzobispo de Buenos Aires, es decir, que su esencia no ha variado y su obrar presente es consecuente con lo que ha sido su accionar a lo largo de toda su trayectoria.

Comparte esta nota: