NHK WEB

Pantene presenta la primera telenovela en tiempo real

La marca de cuidado capilar de P&G lanzará “#KM404, camino a la transformación”, una novela amplificada en redes sociales que relata la historia de tres mujeres que se conocieron por casualidad y comenzaron un viaje único a la playa.

Comparte esta nota:

La marca de cuidado capilar de P&G, Pantene, lanzará la primera telenovela en tiempo real amplificada en las redes sociales: “#KM404, camino a la transformación” relata la historia de tres mujeres que se conocieron por casualidad a través de Internet y comenzaron un viaje a la playa que jamás olvidarán. 

Esta producción exclusiva fue ideada por Pantene y está siendo escrita en tiempo real por Susana Cardozo y Pablo Lago, guionistas de “Locas de Amor”, “La Lola” y “Tratame Bien”. La telenovela cuenta las aventuras veraniegas de tres mujeres de distintas edades que tienen algo en común: buscarán romper sus propias estructuras y redescubrirse. El pelo tiene un rol principal acompañando a los personajes en el viaje como proceso de transformación.

Además, por medio de las protagonistas y los productos de la Edición Dorada, Pantene acercará a las consumidoras los cuidados del pelo en verano para disfrutar de las vacaciones. Las protagonistas contarán su experiencia con anécdotas y fotos en tiempo real a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

Comparte esta nota: