VIACOM WEB

Panamá conocerá la historia de “Rafael Orozco, El Ídolo”

Esta novela de Caracol TV Internacional fue grabada en su totalidad en exteriores con escenarios en Valledupar, Barranquilla y Bogotá, recreando el ambiente costeño de finales de los años 70 y la década de los 80.

Comparte esta nota:

A partir de ayer, las pantallas de la televisión panameña recibirán la historia de “Rafael Orozco, el ídolo”, a través de Canal 2, TVN,  de lunes a viernes a las 7:30 de la noche. Esta novela llena de buena música y una inolvidable historia de amor y distribuida por Caracol TV Internacional, está inspirada en la vida de uno de los cantantes más importantes del folclor colombiano: Rafael Orozco.

Con una combinación de música, romance y  aventura, acompañada de una gran dosis de ficción, esta bellísima producción es protagonizada por Alejandro Palacio y Taliana Vargas, quienes encarnan respectivamente a Rafael Orozco y Clara Cabello, al lado de los personajes antagónicos Teto Tello y Martha Mónica, interpretados por Mario Espitia y Maritza Rodríguez.

“Rafael Orozco, el Ídolo” fue grabada en su totalidad en exteriores con escenarios en Valledupar, Barranquilla y Bogotá, recreando el ambiente costeño de finales de los años 70 y la década de los 80.

Comparte esta nota: