VIACOM WEB

“Pablo Escobar, El Patrón Del Mal” sigue conquistando países

La serie de Caracol Television llegó a la señal del Canal Nueve de Argentina, donde se encuentra al aire desde el 2 de enero y está siendo transmitida de lunes a viernes a partir de las 22:00.

Comparte esta nota:

Luego de conquistar las audiencias de los 5 continentes, y de ser escogido como uno de los 50 formatos que cambiaron la industria de la televisión mundial, según el portal thewit.com, y de recibir recientemente los mejores comentarios por parte de la prensa francesa, Pablo Escobar, el patrón del mal, llegó a la señal del Canal Nueve de Argentina. Esta exitosa serie se encuentra al aire desde el 2 de enero y está siendo transmitida de lunes a viernes a partir de las 10:00 P.M. 

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, esta ambiciosa e impecable producción, llega a Argentina para contar la historia del narcotraficante más temible de la historia de Colombia; su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90´s. A través de este relato, los televidentes conocerán cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana por medio de sus acciones. 

Esta súper producción, que cuenta con más de 1.300 actores y cerca de 450 locaciones, recurrió a testimonios de víctimas, que vivieron la ola de terror creada por el legendario narcotraficante. Es protagonizada por Andrés Parra y parte de su elenco lo integran grandes actores como: Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnarán a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia, como su forma de vida.

Comparte esta nota: