NHK WEB

“Pablo Escobar, El Patrón del Mal” llegó a Perú

La telenovela de Caracol TV fue estrenada el martes 2 de enero a través de ATV a las 21.00 hs. La producción ya ha sido emitida con éxito en Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico, Panamá, El Salvador, México y Rumania, entre otros.

Comparte esta nota:

A partir de este martes 2 de enero de 2013, “Pablo Escobar, el patrón del mal”, la exitosa producción de Caracol TV distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a la televisión peruana a través de ATV a las 21.00 hs.

“Pablo Escobar, el patrón del mal”, es un detallado relato que cuenta aspectos de la vida del extinto narcotraficante que se convirtió en uno de los personajes que más afectó la realidad colombiana y cuyos actos criminales aún están en la memoria de la Nación. Grabada 100% en exteriores de Bogotá, los Llanos Orientales, Medellín, la Costa Atlántica y Miami, bajo los más altos estándares de calidad y con la dirección de Carlos Moreno y Laura Mora, contó con Andrés Parra en la caracterización protagónica. Con cerca de 450 locaciones y más de 1.300 actores, entre los que figuran nombres como Angie Cepeda, Vicky Hernández, Nicolás Montero y Ernesto Benjumea.

Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico, Panamá, El Salvador, México, República Dominicana y Rumania, han sido los países en donde se ha estrenado con los más altos índices de popularidad y aceptación, esta reconstrucción de uno de los capítulos más crueles de la historia colombiana.

Comparte esta nota: