VIACOM WEB

“Pablo Escobar, el patrón del mal” debutó en Hulu

Esta semana la exitosa serie de Caracol Televisión se lanzó en el servicio de video en línea que ofrece la selección más grande de programación en español en los Estados Unidos a través del servicio por suscripción de Hulu Plus y Hulu.com.

Comparte esta nota:

Esta semana la exitosa serie de Caracol Televisión, “Pablo Escobar, el patrón del mal”, debutó en Hulu Latino, el servicio de video en línea que ofrece la selección más grande de programación en español en los Estados Unidos. La serie está disponible en el servicio de suscripción de Hulu Plus, y habrá nuevos episodios diarios gratuitos en Hulu.com.

Los usuarios de esta plataforma podrán acceder a la telenovela distribuida por Caracol TV Internacional que narra la vida del legendario narcotraficante colombiano, su infancia, adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los ‘90.

Grabada totalmente en exteriores con más de 1300 actores y cerca de 450 locaciones, el elenco de “Pablo Escobar, el patrón del mal” está conformado por Andrés Parra junto a Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández.

Comparte esta nota: