NHK WEB

“Pablo Escobar, el Patrón del Mal” debutó en Glitz

Adicionalmente otra producción de Caracol Televisión, “Esmeraldas, el Color de la Ambición”, se estrenó en El Salvador a través de la señal TV4.

Comparte esta nota:
PABLO ESCOBAR

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” (74x1h), debutó esta semana en la pantalla de Glitz para toda América Latina en la franja de las 22 hs.

Realizada con altos valores de producción, más de 1.300 actores y cerca de 450 locaciones, “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” cuenta la vida del narcotraficante más temible de la historia de Colombia; su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los ’90.

Adicionalmente, otra producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, “Esmeraldas, el Color de la Ambición” (Serie 62x1h), se estrenó -también esta semana- en El Salvador a través de la señal del canal TV4, con una frecuencia de lunes a viernes a las 20 hs.

La súper producción representada en las décadas de 1950, 1970 y 1990 narra la historia de una familia que cambia su vida capitalina por vivir en una zona esmeraldera, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
Etiquetas
SPORTEL WEB