VIACOM WEB

OttO Productions de Turquía adquirió “Only One Knows”

La productora turca adquirió los derechos del studio game show prime time de Armoza Formats. En el programa, 5 celebridades ponen a prueba su intuición y donan el dinero que ganan a organizaciones benéficas.

Comparte esta nota:

La productora turca OttO Productions adquirió los derechos del studio game show prime time de Armoza Formats, “Only One Knows”. En el programa, 5 celebridades compiten todos los días durante una semana en un nuevo tipo de quiz que prueba no solamente la cultura general sino también la intuición; el dinero que obtenga el ganador será destinado a una organización benéfica a elección de la celebridad.

Emitido diariamente por TVA, el programa es el principal game show en Canadá francófona, con más del 30% de share y más de 500 episodios emitidos. “Only One Knows” es distribuido por Armoza Formats como parte de una sociedad estratégica con TVA, junto con el celebrity entertainment show “By Invitation Only”, que ya fue re-comisionado para una segunda temporada, y el formato de citas “Flight 920”, que emitirá su segunda temporada este año.

Gokhan Mutlay, Executive Producer de OttO Productions, comentó: “‘Only One Knows’ es un maravilloso juego de estrategia, suspenso, diversión y humor con un set alucinante. Este es un gran show que crea emoción y anticipación y dejará a los espectadores pegados a sus televisores. Además, provee una gran plataforma para que las celebridades apoyen buenas causas de una manera entretenida y divertida”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Ansiamos trabajar con OttO Productions y ver ‘Only One Knows’ adaptado para las audiencias turcas. Este es un game show increíblemente divertido que no solo mantiene a los espectadores al borde de sus asientos, sino que también provee una solución innovadora para la demandada franja diaria”.

Comparte esta nota: