VIACOM WEB

“Opposite Worlds” llegará a Turquía, Croacia y Medio Este

Banijay International logra expandirse a nuevos territorios y licenció el formato chileno al mismo tiempo que prepara pre-ventas para la versión americana de la serie, que se lanzará por SyFy a principios de 2014.

Comparte esta nota:

Banijay International licenció el formato chileno “Opposite Worlds” a Turquía y Croacia y ofreció el reality en el Medio Este a la productora Imagic Productions. Además, la compañía prepara pre-ventas para la versión americana de la serie, que se lanzará por SyFy a principios de 2014.

“El fenomenal éxito de ‘Opposite Worlds´ en Chile continúa, y la fuerza del show –que atrapa a las audiencias dentro y fuera de la pantalla- significa que distribuye el tipo de atención y ratings que son invaluables para las emisoras. Esperamos ganar más interés en esta serie dinámica para clientes de todo el mundo”, comentó Karoline Spodsberg, Managing Director Banijay International.

En Turquía, la serie de 14 semanas –que ya está en pre-producción- saldrá al aire en el canal nacional de ATV, y su canal internacional de ATV en Europa. Además, CME Group Channel de Nova Croatia emitirá su propia versión del reality, que será producida por MediaPro. La serie original -al aire por Canal 13 de Chile- promedió más de un 50% de share en espectadores 18-24. En el show, 20 personas con diferentes estilos de vida son mezcladas en dos equipos opuestos que, mediante desafíos, alternarán su vida entre la supervivencia del pasado y la utopía del futuro.

Comparte esta nota: