Canales de Olympusat se renuevan con especiales de programación

Las señales Ultra Tainment, Ultra Macho y Cine Mexicano pondrán al aire estrenos, especiales y maratones para el fin de semana en el que se celebra el día del padre en la mayoría de los países del mundo.

Comparte esta nota:
El Americano

Las señales de Olympusat Ultra Tainment, Ultra Macho y Cine Mexicano pondrán al aire estrenos, especiales y maratones para el fin de semana en el que se celebra el día del padre en la mayoría de los países del mundo.

Para empezar el fin de semana, el sábado 18 de junio a las 9:30 PM EST, Ultra Macho, el canal en alta definición de Olympusat dedicado al hombre latino, estrenará “El Americano”, una divertida serie película de acción y suspenso. La trama gira en torno a un ex sicario de un cartel de drogas cuyo amigo es secuestrado y él lo rescata casi internándolo en otro país.

El domingo 19, día del padre en la mayor parte del mundo, Ultra Tainment presentará un maratón especial de la serie “Incógnita”, una radiografía del dinamismo que se vive en la redacción de un periódico tradicional. El bloque continuo de los seis capítulos de una hora que conforman esta popular serie de televisión puertorriqueña saldrá al aire el domingo a lo largo de todo el día.

Incógnita

“Incógnita” (2014) se desarrolla desde la perspectiva de Alejandro, un periodista personificado por Coko Sosa, que escribe la sección más esperada y leída por los lectores del periódico Mundo Latino. A la historia dramática que se desencadena dentro de la redacción se añade una perfecta mezcla de intriga, romance y pasión.

Por último, el lunes 20 de junio, el canal Cine Mexicano rendirá homenaje a Alberto “El caballo” Rojas y Charly Valentino, dos grandes comediantes mexicanos recientemente fallecidos, con ocho de sus películas puestas una tras otra en rotación durante una jornada maratónica que empezará a las 6 AM EST y culminará a la misma hora el día siguiente.

Las cinco películas que serán presentadas por Cine Mexicano serán: “La escuelita del pecado” (2015), “Papá nos quita las novias” (2009), “No me toquen eso” (2006), “El vergonzoso” (1988) y “Lucho vs Lucha” (2012).

Comparte esta nota: