NHK WEB

“Oh Sit!” fue elegido como Mejor Programa de Concursos

El formato fue distinguido con el premio Rose d´Or, los galardones otorgados por la EBU (European Broadcaster´s Association) en el festival que homenajea a los mejores espacios de televisión y entretenimiento.

Comparte esta nota:

El formato “Oh Sit!” fue distinguido con el premio Rose d´Or como Mejor Programa de Concursos, los  galardones otorgados por la EBU (European Broadcaster´s Association) en el festival que homenajea a los mejores espacios de televisión y entretenimiento desde 1961.

“Oh Sit!” está al aire en su segunda temporada en Estados Unidos por la cadena CW, tras una exitosa primera serie de diez capítulos que fueron emitidos durante el año pasado.

El formato consiste en un juego de las sillas moderno, en el que conviven una banda en vivo y una competencia de alto riesgo, con 12 participantes que correrán una carrera cabeza a cabeza a través de cinco eliminaciones con obstáculos físicos. Cuando la música se detiene, los protagonistas deberán hacer lo imposible por conseguir su lugar en una de las sillas silla.

Comparte esta nota: