ECCHO RIGHTS WEB

O3 Productions hará una versión árabe de “Dulce Amor” para la región MENA

La telenovela éxito del prime time en Argentina durante su emisión en la señal de TV abierta Telefe está siendo adaptada en la región MENA por O3 Productions, la rama de producción del Grupo MBC.

Comparte esta nota:
1

“Dulce Amor”, la telenovela éxito del prime time en Argentina durante su emisión en el canal de TV abierta Telefe, está siendo adaptada en la región MENA por O3 Productions. La rama de producción del Grupo MBC (la cadena privada de TV gratuita de aire líder de Medio Oriente y Norte de África) comenzará la pre-producción y grabación a fin de año.

La versión árabe de “Dulce Amor” se emitirá en los canales televisivos y plataformas digitales líderes en el 2016. O3 Productions seleccionó este formato guionado en base a la exitosa trayectoria de Enrique Estevanéz, creador de grandes éxitos como “Amor en Custodia”. “Dulce Amor” fue originalmente coproducida por Telefe y LCA Producciones, y O3 Productions encara el lanzamiento en la región MENA con grandes expectativas.

De esta manera, “Dulce Amor” continúa consolidando su presencia en el mercado internacional: su versión original se ha distribuido a El Salvador, Bosnia, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Angola y Mozambique; además, el formato fue adaptado en México, Colombia y Chile, y fue opcionado en Italia.

Comparte esta nota: