ECCHO RIGHTS WEB

Nuevos debuts internacionales para las producciones de Caracol

“Primera Dama” llegó a Honduras el lunes 12 de octubre a través del Canal 11; mientras que “Mesa Para Tres” y “La Sombra del Deseo” debutaron en Italia a través de las señales Channel y Mediatex.

Comparte esta nota:
6

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, “Primera Dama” llegó a las pantallas de Honduras desde el lunes 12 de octubre a través del Canal 11, con una frecuencia de lunes a viernes a las 13 hs. La historia gira en torno a una ambiciosa joven, Paloma, que no descansará hasta conseguir su anhelo de ser la primera dama de su país y, para ello, buscará la forma de acercarse y enamorar al candidato presidencial con más opciones de ganar las elecciones.

Pero, además, otras dos producciones clásicas de Caracol Televisión, “Mesa Para Tres” (Novela 118x1h) y “La Sombra del Deseo” (Novela 110x1h), distribuidas por Caracol TV Internacional, llegaron a Italia desde el 12 y 13 de octubre a través de las señales Channel y Mediatex.

“Mesa Para Tres”, protagonizada por Catalina Aristizábal, Diego Cadavid y Héctor Arredondo, comenzó a emitirse por Italia Channel Canal 123 desde el lunes 12 de octubre a las 20 hs y por la cadena Mediatex Canal 166 a partir del martes 13 de octubre a las 13 hs, con una frecuencia de emisión de 3 episodios a la semana por ambos canales. Esta historia cuenta la vida de dos hermanos muy unidos que llegan a la capital para abrirse camino en la vida pero terminan enamorándose de la misma mujer.

Por su parte, “La Sombra del Deseo” también comenzó a verse por Mediatex Canal 166 a partir del lunes 12 de octubre a las 18.30 hs y a través de la señal de Italia Channel Canal 123 desde el martes 13 de octubre a las 16.30 hs, con una frecuencia de emisión de 3 episodios a la semana por ambos canales. La trama creará polémica al abordar sin prejuicios todo tipo de relaciones humanas.

Comparte esta nota: