VIACOM WEB

Nuevos acuerdos de Passion Distribution en América Latina y USA

La distribuidora vendió 88 horas de programación factual y estilos de vida a Discovery Latin America, National Geographic, Turner Broadcasting System Latin America y Galavision.

Comparte esta nota:

Previo al inicio de Natpe 2013, Passion Distribution ha vendido 88 horas de programación factual y estilos de vida a Discovery Latin America, National Geographic, Turner Broadcasting System Latin America y Galavision.

Discovery Latin America optó por “The Town that Caught Tourettes” de Raw TV y “Beat the Chefs” de Game Show Network. El primero es un emotivo documental, mientras que el segundo es una competencia de cocina en estudio que ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar US$ 25 mil.

Por su parte, National Geographic adquirió los primeros 12 capítulos de “When Vacations Attack” de Scripps Networks International, mientras que Turner Broadcasting System Latin America compró la sexta temporada de “Iconoclasts” de Grey Goose Media y @Radical Media, para el canal GLITZ*. Además, “Big Ideas for a Small Planet”, una producción sobre conciencia ecológica de Sundance Channel, llegó al canal de cable en español de Estados Unidos, Galavision.

 

Comparte esta nota: