VIACOM WEB

Nuevo acuerdo para “I Can Do That!” con RAI

La emisora pública italiana adquirió la licencia del formato prime time de Armoza en sociedad con la productora Banijay. El show se emitirá a partir de mayo en RAI1 y será conducido por Carlo Conti.

Comparte esta nota:

RAI adquirió la licencia del formato prime time de Armoza, “I Can Do That!” (“Si può fare!” en Italia), en sociedad con la productora Banijay. El show se emitirá en la noche del viernes a partir de mayo en RAI1 y será conducido por Carlo Conti.

De esta manera, Italia se convierte en uno de los más de 15 territorios a nivel mundial que han adquirido el formato. “I Can Do That!” reúne a un grupo de 8 celebridades y los reta a realizar un desafío nuevo y único cada semana para demostrar que no hay nada que no puedan hacer.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos encantados de ver el crecimiento internacional de ´I Can Do That!´. RAI y Banijay son expertos en estos formatos, y estamos orgullosos de ser socios en esta iniciativa, y en nuestra visión de cambiar el panorama de entretenimiento prime time con ‘I Can Do That!´”.

 

Comparte esta nota: