VIACOM WEB

Nuevas ventas internacionales para “The Virgins”

El nuevo docu-reality de Armoza Formats llegará ahora a Australia y Nueva Zelanda a través de WTFN Entertainment, mientras que en Chile fue adquirido por Endemol Shine Chile gracias a acuerdos cerrados en Mipcom.

Comparte esta nota:

El nuevo docu-reality de Armoza Formats, “The Virgins”, llegará ahora a Australia y Nueva Zelanda a través de WTFN Entertainment, mientras que en Chile fue adquirido por Endemol Shine Chile gracias a acuerdos cerrados en el marco de Mipcom.

Estas adquisiciones se dan tras la reciente compra en Finlandia por parte de Banijay Finland, y la comisión previa de Channel 10 de Israel. “The Virgins” (60’) es un docu-reality auténtico que sigue las inolvidables historias detrás de experiencias que cambian la vida de los protagonistas, sin importar qué tan grandes o pequeñas sean. En cada episodio, tres personas con diferentes estilos de vida experimentarán su primera vez en alguna actividad adaptada a sus circunstancias particulares. La serie mostrará historias reales de personas que no temen mostrar sus emociones más crudas.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘The Virgins’ responde a una genuina necesidad en la industria de historias reales y personas reales con un fuerte mecanismo de guion como soporte, y ha resonado con todos los que la han visto. Estamos encantados con la respuesta positiva de este docu-reality show”.

Comparte esta nota: