VIACOM WEB

Nuevas comisiones para “How To Be” de Armoza Formats

La emisora alemana ZDFNeo comisionó una segunda temporada del programa de entrevistas a celebridades de Armoza Formats, mientras la emisora pública noruega NRK adquirió la primera temporada del show.

Comparte esta nota:

La emisora alemana ZDFNeo comisionó una segunda temporada del programa de entrevistas a celebridades de Armoza Formats, “How To Be”. Producido por ITV Studios Germany, se emitirá en los próximos meses en la franja prime time, con la conducción del actor, comediante y periodista Michael Kessler. La primera temporada incrementó el share del canal un 40%.

Por otra parte, la emisora pública noruega NRK comisionó una primera temporada del show en sociedad con Monster de Nice que se emitirá más adelante este año. Desarrollado por Artza Productions en colaboración con Armoza Formats, “How To Be” invierte el formato tradicional de entrevistas convirtiendo a las celebridades en entrevistadores del conductor.

Tim Maxara, Executive Producer de ITV Studios Germany, comentó: “Estamos muy felices de que nuestra versión local de ‘How to Be’ haya tocado la fibra sensible del público alemán y que ahora vayamos a producir la segunda temporada para ZDFneo. Esto también se debe a nuestro anfitrión Michael Kessler, quien hace un trabajo excepcional suplantando y entrevistando a nuestras celebridades”. Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados de tener una segunda temporada de ‘How to Be’ y continuar su éxito en otros países. ‘How to Be’ es un formato único que va más allá del nivel superficial de la entrevista de celebridades ordinaria, permitiendo a los espectadores a conocer bien a sus estrellas favoritas”.

Comparte esta nota: