NHK WEB

Nuestra Tele estrenará “MasterChef Junior”

Tras el gran éxito de “MasterChef” en Colombia, el próximo miércoles 22 de julio a las 20 hs Nuestra Tele estrenará “MasterChef Junior”, la versión infantil del reality de cocina que ya se ha realizado en 17 países.

Comparte esta nota:
masterchef_junior

Tras el gran éxito de “MasterChef” en Colombia, el próximo miércoles 22 de julio a las 20 hs Nuestra Tele estrenará “MasterChef Junior”, la versión infantil del reality de cocina más exitoso del mundo que ya se ha realizado en 17 países, entre ellos Estados Unidos, España, Australia, Argentina, Italia y ahora Colombia.

El formato es original de Endemol Shine Group, y en Colombia es producido por 2&2 producciones y 5&6 producciones para el Canal RCN. Los jurados de la edición colombiana serán Jorge Rausch, Jose Ramón Castillo y Nicolás de Zubiría, bajo la conducción de la presentadora Claudia Bahamón. “MasterChef Junior” es dirigido por Germán Porras, con la producción general de Juan Carlos Durán y la producción ejecutiva de Cristina Palacio.

Porras expresó: “’MasterChef’ es un formato que ha sido ganador en muchos países, y después de la versión de adultos, que fue muy exitosa en Colombia, llega la de los niños. Este es un reality que enaltece la cocina, pero ahora en manos de los niños. Es un producto genuino, divertido y que todas las noches va a sentar a la familia alrededor del televisor. ‘MasterChef Junior’ es un programa lleno de buenas recetas, sabores, risas, pero sobre todo estupendos niños cocineros que tienen un nivel maravilloso. Estoy absolutamente conmovido con el talento de estos pequeños que vienen de diferentes regiones. El programa tiene todos los ingredientes para ser exitoso”.

“MasterChef Junior” es un concurso para cocineros aficionados en el que competirán niños entre los 8 y los 13 años. Los futuros chefs vienen de todas partes de Colombia, y 60 de ellos participarán en diez retos de clasificación donde cocinarán para los 3 jurados, buscando estar entre los 18 que pasarán a la cocina MasterChef. Los niños seleccionados enfrentarán exigentes retos culinarios para ser el primer MasterChef Junior de Colombia, quien ganará los fondos para garantizar su educación superior.

Comparte esta nota: