NHK WEB

Novovision firmó acuerdos por más de 500 horas de contenidos

La compañía firmó una serie de acuerdos con emisoras de Asia, Oriente Medio, India, África y las Américas.

Comparte esta nota:

Novovision firmó una serie de acuerdos con emisoras de Asia, Oriente Medio, India, África y las Américas. “Yalla Nadhak!”, el nuevo programa de cámara oculta producido en Medio Oriente, fue adquirido por la emisora pública de Kuwait. En Tailandia, el canal pago CTH compró 150 episodios de “Pop Corn TV”, junto con 52 episodios de “Junior Hidden Camera” y varios programas distribuidos por Novovision Canadá. Además, la emisora ??True Vision cerró un convenio por los derechos de televisión paga y VOD de 165 programas, incluyendo el nuevo “Bubble Comedy Show”.

En la India, Discovery Asia adquirió “Gagsters”, mientras Zee TV compró 50 episodios de “Crazy Hidden Camera”, show que también fue adquirido por Globosat en Brasil y por MVS Multivision, el grupo de canales pagos distribuidos para la comunidad hispana en México y Estados Unidos. En África, Citizen TV en Kenia y EPTV en Argelia compraron “Pop Corn TV” y “Crazy Hidden Camera” respectivamente. En Europa, Novovision vendió “Pop Toon” a Toon TV de Dinamarca. Kanal 7 y TTNET en Turquía adquirieron “Junior Hidden Camera” y “Crazy Hidden Camera”, este último también cerrado para CET21 en la República Checa y Eska en Polonia, en donde también Polskie Media/TV4-TV6 adquirió 90´ de videos caseros.

François -Xavier Poirier, Presidente de Novovision, comentó: “MIPCOM proporcionó una gran cantidad de nuevos contactos, y estos 12 contratos demuestran una vez más que nuestra programación le agrada a las audiencias de todo el mundo y de culturas muy diferentes. Ya hay muchas otras negociaciones en curso y varias ofertas que están a punto de ser firmadas, involucrando programas frescos como ‘Pop Foot´”.

Comparte esta nota: