Novovision distribuirá formatos en China y Medio Oriente

La operación fue posible gracias a un acuerdo entre la productora con la empresa de medios digitales de Youku Todou y Cairo. Los shows incluyen realities de cámara-oculta y dos nuevas series animadas de Novovision.

Comparte esta nota:
Novovision se encuentra presentando sus novedad en MIPTV 2017.

Novovision, el proveedor mundial de contenidos humorí­sticos, anunció recientemente que expandirá el alcance de sus contenidos televisivos a China y Medio Oriente a través de un acuerdo con la compañí­a asiática ONTV para vender licencias de sus formatos de cámara-oculta y dos nuevos shows animados. ONTV tiene oficinas centrales en las ciudades de Youku Tudou y El Cairo.

“Novovision continúa siendo el principal proveedor ofreciendo la mejor programación de entretenimiento familiar para nuestros clientes alrededor del mundo”, dijo Franí§ois-Xavier Poirier, CEO de Novovision. También agregó que, “sin importar el paí­s, nuestro contenido apela al deseo universal de reí­r y disfrutar buen contenido televisivo con toda la familia”.

“Pop Corn TV” es el show más visto de Novoviosion, incluye 400 episodios de media hora y ha sido disfrutado por más de 900 millones de espectadores en todo el mundo. La empresa es reconocida por su gran variedad de clips divertidos y programas de humor. Desde la adquisición de su mayor competidor Meg en 2011, los contenidos de Novovision están disponibles en 240 emisoras en todo el mundo. La compañí­a tiene su sede social en Parí­s.

Comparte esta nota: