NHK WEB

Novovision comienza la distribución de contenido infantil

La productora y distribuidora francesa presentó en Mipcom su reciente adquisición, Pop Toon, que representa el primer título infantil de su catálogo y encabezará su oferta de contenidos en el próximo ATF.

Comparte esta nota:

Para responder a la demanda de los numerosos canales que emiten su programación, Novovision ha dado el primer paso en el mundo de la animación con su nuevo programa Pop Toon, una serie para niños de 6 a 13 años de edad. Estará compuesta por 300 programas, de los cuales 25 episodios de media hora ya están prontos para su emisión. Se trata de una serie de dibujos animados sin diálogos, adquirida por el nuevo departamento de adquisiciones de Novovision y presentada al mundo en el pasado Mipcom.

Pop Toon fue recibida de forma muy positiva en Mipcom. La cadena pública indonesia TVRI ya ha adquirido 56 episodios, y otros territorios -incluyendo Tailandia, las Filipinas, Corea del Sur, el Reino Unido e Irlanda- han expresado interés y esperamos cerrar acuerdos pronto.

La participación de Novovision en el próximo Asia Television Forum (ATF) en Singapur responde al éxito que está obteniendo su programación de humor sin diálogos en formato corto en Asia Pacífico. Actualmente, los programas de Novovision están al aire en prácticamente todos los países de la región, la cual representa casi el 60% de sus ventas. El canal de cable y satélite Truevision adquirió 170 programas de Crazy Hidden Camera, más 30 episodios de Hilarious Home Video, mientras que TVRI de Indonesia hizo lo propio con 104 programas de Pop Corn TV, además del acuerdo por Pop Toon ya mencionado.

Comparte esta nota: