NHK WEB

“Nip/Tuck” será producida por Caracol Televisión

La adaptación de la serie norteamericana se llevará a cabo en Bogotá a partir de abril y será transmitida por Caracol Televisión en Colombia, Teleamazonas en Ecuador y Warner Channel en el resto de Latinoamérica.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión, Warner Channel Latin America y Teleamazonas se unirán para coproducir “Nip/Tuck”, la serie norteamericana ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro. A partir de abril, la adaptación de la serie se iniciará en Bogotá y será transmitida en Latinoamérica por Warner Channel, en Colombia por Caracol Televisión y en Ecuador  por Teleamazonas.

“Contar con estos socios tan importantes, para una producción de estas características es un voto de confianza en la calidad y el talento de Caracol. Esta es la primera vez que Warner Channel Latin America emite contenido de producción original, por lo que significa un paso importante hacia el modelo de coproducciones que hemos venido desarrollando”, afirmó Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión.

Por su parte Andrew Zein, SVP, Creative, Format Development and Sales WBITVP afirmó: “Estamos muy emocionados de trabajar con Caracol en esta adaptación local de ‘Nip/Tuck´. Sin duda creemos que muy pronto la serie se posicionará como un drama que cautivará a toda la audiencia Latinoamericana”. “Con la combinación de un guión tan exitoso, actores de primer nivel y excelentes niveles de calidad de producción, lograremos entregar al mercado de la televisión un producto que estamos seguros causará impacto”, auguró Sebastian Corral, Presidente de Teleamazonas. La serie será distribuida en el mercado internacional por Warner Bros. International Television Distribution a partir de enero de 2014.

Comparte esta nota: