NHK WEB

MF Yapim adaptará un formato japonés en Turquía

La productora turca adquirió los derechos del drama “Mother” de Nippon TV para realizar una adaptación local. Es la primera vez que un drama japonés es adquirido para reversionar en el país.

Comparte esta nota:
anne

En el primer día de MIPCOM, el broadcaster japonés Nippon Television Network Corporation (Nippon TV), anunció que MF Yapim & MEDYAPIM adquirió los derechos de formato de su galardonada serie dramática “Mother” (11×60’) para realizar una adaptación turca.

El acuerdo marca la primera vez en la historia que un drama japonés es adquirido para realizar una adaptación en Turquía. La reversión, que llevará el nombre “Anne”, se estrenará por la pantalla de Star TV y será protagonizado por Vahide Perçin, Cansu Dere y Beren Gökyildiz.

“Como es evidente por todas las noticias recientes que vienen de Turquía, está claro que este país está haciendo unos negocios excelentes en el mundo de la televisión. Nuestro deseo es que gracias a este acuerdo con MF Yapim ‘Mother’ logre un éxito tremendo en Turquía”, comentó Mr. Atsushi Hatayama, President of International Business Development de Nippon TV.

Por su parte, Faruk Bayhan, Presidente de MF Yapim, expresó: “‘Mother’ es una serie televisiva extraordinaria con una producción exitosa y poder para crear conciencia social. Ha sido muy popular en Japón en los últimos años y ahora esperamos que tenga éxito en Turquía, donde será el primer drama japonés en ser ofrecido como formato en el país. Esperamos que nuestra cooperación con Nippon TV continúe después de ‘Mother’”.

Comparte esta nota: