NHK WEB

Nippon TV vendió “Your Home is My Business!” a Youhug Media de China

Se realizará una version china del formato y el guionista Liu Liu escribirá el nuevo drama inspirado en la serie de Nippon TV. El acuerdo fue anunciado por Atsushi Hatayama (Nippon TV) y LU Chao (Youhug Media).

Comparte esta nota:
nippon tv
"Your Home is My Business".

Nippon Television Network Corporation (Nippon TV) hizo un acuerdo con Youhug Media para distribuir “Your Home is My Business!” en China. La emisora comercial japonesa vendió los derechos del formato a la productora con base en Shangai, que desarrollará una versión local del drama con el aclamado Liu Liu como giuonista.

La serie original fue lanzada en Japón en julio de 2016 y se espera que la producción de su traslación china comience a principios de 2018. Atsushi Hatayama, President of International Business Development en Nippon TV, anunció la alianza junto con LU Chao, fundador de Youhug Media.

Dado nuestro éxito en MIP con ‘Mother and Woman’ y ‘My Life for My Children’, dos de nuestros dramas mejor vendidos, estamos encantados de anunciar el acuerdo con Youhug Media por ‘Your Home Is My Business!’, otro de nuestro dramas televisivos de calidad”, comentó Hatayama. Y agregó: “China ha sido, definitivamente, un territorio significativo para nosotros estos últimos años y Youhug es el ideal para nuestra compañía en este momento”.

Por su parte, LU Chao expresó: “El drama alcanzó una gran reputación y un rating éxito durante su emisión en Nippon TV. La vivienda, el tema de la historia, es también uno de los temas más populares en China. Una casa no solo es un lugar para vivir sino que conlleva muchas emociones humanas. Creo que la historia será capaz de despertar gran resonancia entre la audiencia china”.

Además, el fundador de Youhug Media agregó: “Desde su fundación, Youhug Media ha adherido al concepto de que el contenido es el rey y la creatividad es nuestro valor principal. Hemos invitado al conocido guionista Liu Liu esta vez para escribir la nueva serie china y esperamos ofrecer un trabajo de alta calidad, que siempre ha sido nuestro compromiso. A través de esta cooperación, esperamos sentar las bases para una asociación a largo plazo con Nippon TV“.

“Your Home Is My Business!” sigue la historia de Machi, una agente inmobiliaria soltera y hermosa, conocida por cerrar el trato sin importan quien sea el cliente. Utilizando varias tácticas, obtiene información sobre la vida de sus clientes para encontrarles el hogar perfecto teniendo un ratio de éxito del 100%. Su lema es: “ser un agente inmobiliario significa que tus clientes dejen sus vidas en tus manos”.

Comparte esta nota: