ECCHO RIGHTS WEB

Nippon TV adquirió los derechos de remake de “The Last Cop”

Nippon Television Network Corporation aseguró los derechos de remake del formato de drama de Red Arrow International, “The Last Cop”. El show fue comisionado por Hulu (subsidiaria de Nippon TV) para emitirse en Japón.

Comparte esta nota:
The Last Cop

Nippon Television Network Corporation (Nippon TV) aseguró los derechos de remake del formato de drama de Red Arrow International, “The Last Cop”. El show fue comisionado por Hulu (subsidiaria de Nippon TV) y se convirtió en el primer drama original adquirido por el servicio en Japón, en donde debutará en los próximos meses. La versión japonesa será protagonizada por Toshiaki Karasawa.

Hiroyuki Ueno, Producer/Manager, Programming division de Nippon TV, expresó: “Hay un número de razones culturales por las que ha sido difícil en el pasado hacer remakes de dramas extranjeros en Japón. Sin embargo, los remakes proveen una gran oportunidad de traer algo nuevo a las audiencias japonesas, y sentimos que es el momento correcto para hacer un remake de este drama único. Cuando Nippon TV adquirió el negocio de Hulu en Japón el año pasado, vi esto como una buena oportunidad para producir una serie que pudiera articular las sinergias en el grupo entero de Nippon TV. ‘The Last Cop’ es el primer drama producido por Nippon TV y Hulu en Japón, y estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de este nuevo show en el país”.

Jamie I, VP Sales, Asia Pacific para Red Arrow International, agregó: “Estamos encantados de ver las versión japonesa de nuestro formato scripted ‘The Last Cop’ en Nippon TV y Hulu en Japón. Dado que Nippon TV es una de las emisoras de mayor rating en Japón y Hulu recientemente alcanzó un millón de suscriptores, estos canales son el hogar perfecto para el show. Esta es la primera vez que un país asiático adapta ‘The Last Cop’, y confiamos en que será un gran éxito”.

Producido por ITV Studios Germany, “The Last Cop” es la serie de crimen más exitosa de SAT.1 en Alemania, y fue vendida a territorios de todo el mundo. La serie es distribuida por Red Arrow International tanto como formato scripted como producto terminado.

Comparte esta nota: