NHK WEB

Nickelodeon y Somos Productions anunciaron co-producción original

Distribuida internacionalmente por Somos Distribution, “La Cocina de Talía” contará con 40 episodios producidos en alta definición en español y portugués para las audiencias de América Latina.

Comparte esta nota:
Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Lati

Nickelodeon Latinoamérica se encuentra desarrollando una nueva serie original con Somos Productions: “La Cocina de Talía”. Distribuida internacionalmente por Somos Distribution, la serie de 40 episodios será producida en alta definición en español y portugués para las audiencias de América Latina. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez (Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica) y Mary Black (Productora Ejecutiva de Somos Productions) en el marco de NATPE Miami.

“Nos complace mucho volver a trabajar con Somos para realizar esta serie tan especial. ‘La Cocina de Talía´ amplifica y reafirma el compromiso de Nickelodeon Latinoamérica de seguir produciendo contenido original, innovador y de alta calidad que entretiene y motiva a los chicos. Estamos seguros de que esta nueva serie ofrecerá muchas horas de entretenimiento y mantendrá a nuestra audiencia riéndose, enganchada y con un gran apetito para ver más”, comentó Rodríguez. Por su parte, Black agregó: “Estamos muy contentos por el crecimiento y fortalecimiento de nuestra relación con Nickelodeon con ‘La Cocina de Talía´. Tras el éxito de ´11 11´, esta nueva serie se sumará al expertise de producción, y estamos seguros de que será favorita para la audiencia de Nickelodeon”.

“La Cocina de Talía” es una sitcom acerca de las peripecias de un grupo de chicos liderados por una chef prodigio de 12 años de edad que decide abrir su propio restaurante de comida mexicana llamado LOLA´S. Francisco Villanueva, Vicepresidente y COO de SOMOS Distribution, concluyó: “Al incluir ´La Cocina de Talía´ a nuestro catálogo de distribución, seguimos reforzando nuestra oferta de contenido con series originales creadas específicamente para las audiencias tween y teen, con el visto bueno de Nickelodeon. Estamos seguros que esta nueva producción, alineada con las tendencias actuales en la industria, resonará con nuestros socios en toda la región”.

Comparte esta nota: