Nickelodeon desarrollará la ficción juvenil “Fórmula A”

La súper-producción de 60 episodios de una hora será grabada a partir de marzo en los Viacom International Studios; y su estreno está previsto para el tercer trimestre del año.

Comparte esta nota:
FORMULA A

Nickelodeon Latinoamérica anunció la producción de una nueva serie juvenil, “Fórmula A“, que se realizará en Miami con talento latinoamericano. El anuncio fue hecho en Natpe 2017 por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Nickelodeon Group Americas.

La súper-producción de 60 episodios de una hora será grabada a partir de marzo en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en locaciones externas de Miami, Florida; y su estreno está previsto para el tercer trimestre del año.

Producida por Somos Productions para Nickelodeon Latinoamérica y creada por Eduardo Jiménez-Pons, “Formula A” le da un giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Max y Victoria compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus dos familias.

“Nickelodeon siempre ha sido innovador en su contenido, abarcando diferentes géneros y argumentos en sus series juveniles. ‘Fórmula A’ es una historia sin precedente para la pantalla de Nick, que relata la historia de dos carismáticos y valientes pilotos de karting que viven sus vidas al límite. Sin duda, la trama y la estética de la serie ofrecerán una mirada fresca a este género y cautivarán a nuestra audiencia en Latinoamérica”, comentó Rodriguez.

“Fórmula A” contará con establecidas y nuevas figuras panregionales como los mexicanos Samantha Siqueros (Along Came Love y Como Dice el Dicho), Maite Embil (¿Quién es Quién? y Voltea Para Que Te Enamores) y Stefano Ollivier; los venezolanos Josette Vidal (Toni La Chef), Angela Rincon (Grachi y Toni la Chef), Yul Burkel (Silvana Sin Lana) y Ana Karina Manco (La Mujer Perfecta); la colombiana Vanessa Blandon (Isa TKM, Chica Vampiro) y el renombrado actor argentino Saúl Lisazo (Señorita Pólvora), entre otros.

Comparte esta nota: