NHK WEB

Nickelodeon se une a la coproducción de “Heidi, Bienvenida a Casa”

La señal formará equipo con Alianza Producciones y Mondo TV para anunciar el inicio de las grabaciones de la nueva serie producida íntegramente en Argentina, que se estrenará en la región a principios del 2017.

Comparte esta nota:
heidi-2

Nickelodeon Latinoamérica se unió a Alianza Producciones y Mondo TV para anunciar el inicio de las grabaciones de “Heidi, Bienvenida a Casa” (60×60’), la nueva serie producida íntegramente en Argentina que se podrá ver por la pantalla del canal en toda la región a principios del 2017.

La serie invita a vivir el fantástico mundo de Heidi en una versión moderna con mucho humor y canciones dentro de una colorida estética y puesta cinematográfica que crea un universo lleno de magia. Heidi contará con grabaciones en escenarios naturales grabados en los lagos y montañas de la Patagonia, invitados especiales y un gran despliegue técnico.

Heidi, Bienvenida a Casa” será protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como “Patito Feo”, “Consentidos” y “Chica Vampiro”. La acompañan Mercedes Lambre, co-protagonista de la serie juvenil “Violetta”, Flor Benitez también de “Violetta”, Victorio D’Alessandro y Minerva Casero, entre otros.

La serie fue creada por la autora argentina Marcela Citterio, escritora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica “Chica Vampiro”, “Yo Soy Franky” y “Patito Feo”, con la dirección integral de Jorge Montero, también de “Patito Feo”. Como la showrunner de “Heidi, Bienvenida a Casa”, Citterio está a cargo del trabajo diario de la serie y es la encargada de que creativamente la serie mantenga una dirección coherente en todos sus aspectos.

Comparte esta nota: