NHK WEB

Nick Jr. adquirió la segunda temporada de “Teletubbies” para USA

La renovada serie, con 30 capítulos de media hora de duración cada uno, comenzará a emitirse en los próximos meses luego de que la distribuidora DHX Media le cediera los derechos al canal infantil.

Comparte esta nota:
teletubbies

La distribuidora DHX Media le cedió los derechos de “Teletubbies” a Nick Jr para su su emisión exclusivamente en Estados Unidos. La renovada serie, con 30 capítulos de media hora de duración cada uno, comenzará a emitirse en los próximos meses.

Josh Scherba, SVP Distribution de DHX Media, comentó: “Los nuevos ‘Teletubbies’ están ganando seguidores en todo el mundo, y la adquisición de una nueva temporada en Estados Unidos resalta el atractivo duradero de esta marca global. Con todas las características de siempre y algunas nuevas, la segunda temporada es un verdadero regalo para el público tanto de Estados Unidos en Nick Jr, como del Reino Unido, donde se estrenará exclusivamente en CBeebies el próximo año”.

La nueva versión de “Teletubbies” sigue las aventuras de los mismos queridos personajes de siempre y el estilo de la serie original, pero visualmente modernizada por DHX Media y la galardonada productora británica Darrall Macqueen, aportando un aspecto refrescante y contemporáneo.

Comparte esta nota: