VIACOM WEB

NFL nombró a MP & Silva como Media Rights Agent

Bajo los términos del acuerdo, MP & Silva tendrá los derechos para representar a la liga deportiva más vista de Estados Unidos, la National Football League (NFL), en 42 territorios de Europa hasta 2020.

Comparte esta nota:

NFL nombró a MP & Silva como Media Rights Agent para 42 territorios de Europa hasta 2020. Bajo los términos del acuerdo, MP & Silva tendrá los derechos para representar a la liga deportiva más vista de Estados Unidos, la National Football League (NFL). Previamente, la compañía ya se había asociado con otras ligas norteamericanas como la NBA, el World Baseball Classic de MLB, MLS y ATP tennis.

MP & Silva distribuirá los derechos televisivos y digitales para las temporadas 2015-2019, ayudando a expandir la creciente base de fans de la NFL en Europa y desarrollando una nueva generación de fans de fútbol americano a nivel mundial. La representación cubre los derechos de pretemporada y juegos de temporada regular, todos los partidos de playoffs, el Pro Bowl y el Super Bowl. El acuerdo incluye también la NFL Red Zone, contenidos de NFL Network y eventos clave del calendario el NFL Draft.

Carlo Pozzali, Socio Fundador de MP & Silva, expresó: “Nuestra asociación con la NFL es un hito importante en la historia de éxito de MP & Silva. Somos un motor clave para maximizar la difusión internacional de la NFL en un total de 42 territorios, alcanzando una audiencia potencial de 220 millones de hogares de todo el mundo”. Por su parte, Roberto Dalmiglio, Chief Commercial Officer de MP & Silva, agregó: “Nos complace que la NFL reconozca nuestro liderazgo en el mercado, y ansiamos utilizar nuestra red de emisoras para aumentar la cobertura e impulsar nuevas audiencias”.

Finalmente Michael Markovich, Director of International Media & Business Development, concluyó: “Estamos muy contentos de asociarnos con MP & Silva en los mercados europeos, en donde han demostrado una fuerte comprensión de la dinámica del mercado. Estamos deseando trabajar juntos para hacer crecer nuestra huella y continuar sirviendo a nuestros fans en la región”.

Comparte esta nota: