NewSource Globo y GoPro se asociaron para el Carnaval de Rí­o de Janeiro

Ambas empresas firmaron un acuerdo para capturar imágenes en 360° del Carnaval de Rí­o de Janeiro que incrementen la oferta de contenido de las cadenas que cubrieron el evento.

Comparte esta nota:

NewSource Globo y GoPro firmaron un acuerdo de sociedad para capturar imágenes en 360° del Carnaval de Rí­o de Janeiro, buscando incrementar la oferta de contenido de las cadenas internacionales que cubrieron el evento, celebrado del 6 al 10 de febrero de este año.

Las imágenes fueron tomadas el sábado 13 en el Champions Parade, donde seis escuelas de Samba desfilaron por el Sambrodome. Las capturas serán editadas en compactos de hasta dos minutos para ser transmitidos en los canales internacionales de GoPro, y estarán disponibles para los clientes internacionales.

“El Carnaval de Rio de Janeiro es una celebración que atrae el interés de todo el mundo, especialmente este año, donde los ojos están puestos en la ciudad olí­mpica. Esperamos ofrecer la mejor cobertura de la fiesta más tradicional del paí­s, y la sociedad con GoPro llega para enriquecer nuestro contenido”, comentó Rafael Gruenbaum, Project Manager de NewSource Globo.

“Nuestra nueva tecnologí­a de 360° permitirá a los fans alrededor del mundo experimentar el Carnaval de una forma completamente nueva. Juntos, GoPro y Globo vamos a sumergir a los espectadores en perspectivas y puntos de vista que nunca antes fueron vistos. Ser capaces de compartir esta experiencia y sensación de manera global es realmente increí­ble. Estamos honrados y muy contentos de formar parte de esto”, señaló Yara Kahkbaz, GoPro International Supervising Producer.

Comparte esta nota:
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB