ECCHO RIGHTS WEB

Newsource Globo inicia las operaciones para los Juegos Olímpicos 2016

La agencia de medios y noticias de Globo inició las operaciones para los Juegos Olímpicos 2016 con más de 12 horas de emisiones a estaciones internacionales, un servicio ofrecido en sociedad con Associated Press.

Comparte esta nota:
rio-2016

NewSource Globo, la agencia de servicios de medios y noticias de Globo, inició las operaciones para los Juegos Olímpicos 2016 con más de 12 horas de emisiones a estaciones internacionales, un servicio ofrecido en sociedad con Associated Press (AP).

Del 4 al 9 de septiembre próximo, grandes estaciones de televisión como NBC, BBC, NHK, Al Jazeera y CCTV contrataron los servicios de la agencia de Globo.

El portfolio de NewSource Globo incluye feeds en vivo frente a la Villa Olímpica y una cobertura con una vista privilegiada de todos los escenarios, desde el Globo Kiosk en Copacabana y los estudios de vidrio dentro de las instalaciones de Globo en Jardim Botânico, hasta las instalaciones de AP en Botafogo.

Los servicios están disponibles para los titulares y no titulares de los derechos para la transmisión de los juegos, y serán válidos hasta el cierre de los Juegos Paralímpicos en septiembre 2016 .

Comparte esta nota: