NHK WEB

Netflix se sumó a la co-producción del thriller “Paranoid”

Compuesto de ocho partes, el drama de ITV y Red Production Company se estrenará en ITV y en Netflix a finales de este año y contará con el apoyo logístico de StudioCanal.

Comparte esta nota:
Paranoid

Netflix se sumó a la co-producción del thriller conspirativo “Paranoid”, de ITV y Red Production Company. El drama, de ocho partes, se estrenará en ITV y en Netflix a finales de este año. En tanto, el ejecutivo de StudioCanal Rola Bauer, dentro de su recientemente anunciado mandato de co-producción en Estados Unidos, trabajó con Red y Netflix para llevar a cabo el desarrollo de este proyecto. StudioCanal proveerá todos los servicios de estudio, incluyendo ventas globales posteriores de Netflix, supervisadas por Katrina Neylon, EVP Sales & Marketing de StudioCanal.

Paranoid” es producida por Tom Sherry (“Prey”, “Ordinary Lies”, “Scott & Bailey”) y ejecutivamente por la fundadora de Red Production Company, Nicola Shindler (“Happy Valley”, “The Five”, “Last Tango in Halifax”), y por el creador y escritor Bill Gallagher.

La trama está ambientado en la ciudad ficticia de Woodmere, donde los detectives Michael Niles (Neil Stuke), Nina Suresh (Indira Varma), Alec Wayfield (Dino Fetscher) y Bobby Day (Robert Glenister) comienzan a preguntarse qué pasó exactamente en la mañana en que la Doctora Angela Benton llevó al parque a su hijo Luke, de tres años de edad.

Mientras lo veía jugar junto con otras madres y niños, Angela es brutalmente apuñalada por un hombre cuya cara e identidad se desconocen. Tan solo unos instantes antes del ataque, este bizarro y perturbador comportamiento es observado por Lucy Cannonbury (Lesley Sharp), quien pasa a ser una parte clave de la investigación.

Comparte esta nota: