Netflix producirá su primer drama turco junto a O3 Medya

El drama será el primero realizado completamente por la compañí­a en Turquí­a y estará disponible a través de la plataforma digital a nivel internacional en 2018. Ya está siendo producido por la empresa local O3 Medya.

Comparte esta nota:

Netflix sumará un nuevo drama turco a su catálogo, el primero que será escrito y producido en Turquí­a. Co-producido entre la firma de SVOD y O3 Medya, tendrá diez partes y los usuarios de la plataforma digital a nivel global podrán disfrutar de esta novela en 2018. Onur Guvenatam, Co-propietario de O3 Medya, ha sido designado como el Productor Ejecutivo del proyecto que se alineará con el género de superhéroes.

“Creemos que Netflix será la plataforma global perfecta para esta producción turca y no podemos esperar para compartir más detalles a fines de este año”, indicó Erik Barmack, VP of International Original Series en Netflix. Guvenatam, Co-propietario de O3 Medya comentó que está “confiado que este nuevo género será una piedra angular en nuestro mercado y no solo resonará en el recuerdo de la audiencia turca, sino que viajará a nivel global”.

Este es el tercer programa turco de entretenimiento que Netflix ofrecerá en su aplicación de VOD. La compañí­a ya ofrece las series locales “Magnificent Century”, la historia del ascenso de quien fue uno de los sultanes más poderoso del Imperio Otomano, y “Ezel”, un relato de venganza y amor, en Turquí­a y en todo el mundo. Las licencias de estos shows y las pelí­culas “I Saw The Sun” y “Butterfly’s Dream” fueron adquiridas por el servicio de streaming en 2016, cuando la compañí­a también cerró un acuerdo con la firma de telecomunicaciones Vodafone.

Fuentes cercanas a Netflix y O3 Medya adelantaron que el show mezclará leyendas e historia otomana y turca con aventuras de superhéroes. El conflicto de esta nueva producción se centrará en la vida de un joven que descubre que tiene superpoderes. Cuando fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul emergen, deberá aliarse con un grupo de amigos inadaptados para ayudarle a potenciar sus poderes y defender la ciudad y a toda la humanidad.

Comparte esta nota: