Netflix ordenó su primera serie original india: “Sacred Games”

Filmada en locaciones de India, la serie será una adaptación bilingí¼e en inglés e hindú de la novela de Vikram Chandra, producida en sociedad con la indie local Phantom Films.

Comparte esta nota:
"Sacred Games".

Netflix ordenó su primera serie original de India, una adaptación bilingí¼e en inglés e hindú de la novela de Vikram ChandraSacred Games“. Filmada en locaciones de India, la serie será producida en sociedad con la indie local Phantom Films y estará disponible para los miembros globales del servicio en fecha a confirmar.

El drama explorará la red de crimen organizado, corrupción, polí­tica y espionaje bajo del renacimiento económico de India. Este año Netflix comenzó su expansión global en 130 paí­ses más con su lanzamiento en India, y este acuerdo marca la primera co-producción de una serie original entre el servicio y una marca india. Netflix está orientando su estrategia a la producción original local, incluyendo el drama polí­tico “Marseille” en Francia; el drama monárquico “The Crown” en Inglaterra; y el thriller “Suburra” en Italia, tal como recordó C21Media.

Según citó The Hollywood Reporter, el VP international original series de Netflix, Erik Barmack, expresó: “‘Sacred Games’ refuerza nuestro compromiso de traer la autenticidad de las historias locales a los miembros de Netflix en 190 paí­ses de todo el mundo“. Por su parte, la autora Chandra agregó: “Confí­o en que todo el color, vitalidad y música del mundo de ficción en el que he vivido durante tanto tiempo tomarán vida con el lienzo de gran escala provisto por Netflix“.

Recientemente Netflix anunció también la producción de un nuevo show original infantil protagonizado por la galardonada actriz Julie Andrews: titulado “Julie’s Greenroom“, el show estará disponible en exclusiva para los usuarios de todo el mundo a comienzos de 2017.

Comparte esta nota: