Netflix distribuirá la nueva serie televisiva “Star Trek” en 188 países

La muy esperada serie de CBS estará disponible exclusivamente para los usuarios de la plataforma en todos los territorios licenciados, que podrán disfrutarla a tan solo 24 horas de su estreno por CBS en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Star Trek

Netflix y CBS Studios International llegaron a un acuerdo de licencias que convierte a la plataforma OTT en el hogar exclusivo de la nueva serie “Star Trek” para su estreno en 188 países, a excepción de Estados Unidos y Canadá. Cada episodio estará disponible en todo el mundo a tan solo 24 horas de su estreno por CBS en Estados Unidos.

Adicionalmente, los más de 700 episodios ya existentes de la icónica serie van a estar disponibles en Netflix en todo el mundo para fines de 2016, incluyendo “Star Trek: The Original Series”, “Star Trek: The Next Generation”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”.

La nueva “Star Trek” comenzará su tapa de producción en Toronto en septiembre y su estreno está pautado para enero de 2017. La reconocida franquicia global regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, mientras mantiene la misma ideología y esperanza por el futuro que inspiró a toda una generación.

CBS Netflix

“El lanzamiento de la nueva ‘Star Trek’ será todo un evento televisivo global. Esta sociedad internacional les proveerá a los fans de todo el mundo, que han estado esperando esta nueva serie  por más de una década, la oportunidad de ver cada nuevo episodio casi al mismo tiempo que lo hacen en Estados Unidos”, señaló Armando Nuñez, President y CEO de CBS Studios International.

Por su parte, Sean Carey, Vice President of Global Television de Netflix, comentó: “’Star Trek’ es uno de los shows más icónicos en la historia de la TV y estamos encantados de asociarnos con CBS para llevar a todos los fanáticos del mundo una serie tan querida. Estoy seguro de que le va a encantar a la gente de todos los lugares donde Netflix está disponible”.

CBS Bell Media

En el caso particular de Canadá, CBS Studios International anunció una sociedad con Bell Media para emitir la serie en el país. Con la adquisición de los derechos exclusivos de televisión lineal y SVOD en inglés y francés, cada episodio de la nueva versión de “Star Trek” estará disponible en el país en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos. Al igual que Netflix, Bell Media adquirió también los más de 700 episodios ya existentes de la icónica serie.

Comparte esta nota: