ITV Inter Medya cerró acuerdo global con Netflix por cuatro dramas turcos

La distribuidora turca concretó un acuerdo de distribución con el popular servicio de streaming por cuatro de sus tí­tulos dramáticos: “Black Money Love”, “20 Minutes”, “Love is in the air” y “Behzat C”.

Comparte esta nota:
“Black Money Love” (“Kara Para Ask”)

La distribuidora turca ITV Inter Medya concretó un acuerdo de distribución con Netflix por cuatro de sus series dramáticas: “Black Money Love”, “20 Minutes”, “Love is in the air” y “Behzat C”. La negociación estipula que el servicio de streaming emitirá los cuatro tí­tulos a nivel global.

Can Okan, Fundador y CEO de ITV Inter Medya, comentó: “Tenemos los derechos de distribución para todo el mundo de estos cuatro tí­tulos y el acuerdo que hicimos con Netflix es global. Como están entre nuestros dramas más vendidos, creemos que estos productos serán vistos en paí­ses y regiones donde las series dramáticas y las pelí­culas turcas aún no han entrado”.

Además, el ejecutivo señaló: “Esperamos que el amplio alcance de Netflix allane el camino en algunos de estos territorios. Estamos muy contentos y emocionados de que nuestros productos vayan a presentarse en una plataforma que alberga a millones de espectadores de todo el mundo”.

“Black Money Love”, conocida localmente como “Kara Para Ask” es uno de los mayores éxitos de ventas de ITV. El drama fue vendido en más de 100 paí­ses, entre los que se encuentran 17 de América Latina. “20 Minutes”, “Love is in the air” y “Behzat C” todaví­a no llegaron a las pantallas latinoamericanas.

Comparte esta nota: