NHK WEB

Netflix comenzó a grabar su primera producción original argentina

Títulada “Edha” y con fecha de estreno mundial pautada para 2018, la serie es dirigida por Daniel Burman y narra una historia de suspenso que gira en torno al mundo de la moda de la ciudad de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
Daniel Burman
Daniel Burman, Director de "Edha"

Netflix inició las grabaciones de “Edha”, la primera producción original de la plataforma de streaming en Argentina. La serie, que se estrenará en todo el mundo en el 2018, es dirigida por Daniel Burman y tiene como protagonistas a Juana Viale, Pablo Echarri y Antonio Birabent.

Si bien la empresa estadounidense ya contaba con títulos argentinos en su catálogo, “Edha” representa la primera vez que la compañía incursiona en la producción original en el país. De diez capítulos, la ficción es una historia de suspenso que gira en torno al mundo de la moda de la ciudad de Buenos Aires.

Edha es una joven diseñadora y madre soltera con una promisoria carrera. Mientras sus proyectos se desarrollan con éxito y su nombre comienza a ser cada vez más conocido, ella se enamora de un joven inmigrante que se dedica al modelaje y ambos viven un apasionado romance. Además de los antes mencionados, completan el elenco Osmar Núñez, Flavio Mendoza, Sofía Castiglione, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco y Ana Celentano.

“En Netflix estamos muy emocionados de empezar a grabar nuestra primera serie original en Argentina con un reparto tan diverso y un equipo de producción con tanto talento. El provocativo mundo de la moda que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los usuarios de Netflix en todo el mundo”, aseguró Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original Internacional de Netflix.

Comparte esta nota: