NHK WEB

Netflix adquiere nuevos contenidos de Warner Bros.

Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán acceder a temporadas previas de una gama de dramas producidas por Warner Bros., incluyendo “Revolution”, “The Following” y “Political Animals”.

Comparte esta nota:

Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán acceder a temporadas previas de una gama de dramas producidas por Warner Bros., incluyendo “Revolution”, “The Following” y “Political Animals”. Gracias a este acuerdo el drama de NBC de J.J. Abrams, “Revolution”, llegará al servicio el próximo año, tal como la miniserie de U.S.A. Network “Political Animals”. Por su parte, “Longmire” de A&E también forma parte del acuerdo, junto a “666 Park Avenue”. Además, el drama “The Following”, que se estrena este mes en FOX, así como los exitosos seriados “Chuck”, “Fringe” y “The West Wing” llegarán a Netflix.

“Este acuerdo sin precedentes ofrece con mayor anticipo a los miembros de Netflix temporadas previas y completas de algunos de los shows más prominentes y exitosos en televisión y cable”, comentó Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “A través de convenios como este, Netflix hace que la economía de producción sea la correcta para la creación continua del tipo de atrayentes dramas y thrillers que nuestros miembros aman”.

“SVOD se ha convertido en una importante ventana para nuestros dramas seriados, permitiendo a los espectadores descubrir una serie que antes hubiera sido intimidante sintonizar a mitad de camino”, agregó Bruce Rosenblum, presidente de Warner Bros. Television Group. “Continuamos adaptando nuestros modelos de negocios para incluir SVOD cuando tiene sentido para el valor a largo plazo de cada show y estamos entusiasmados en tener a Netflix como uno de nuestros socios de distribución”.

Comparte esta nota: