VIACOM WEB

“NCIS” es el drama más visto del mundo por segundo año consecutivo

En el marco de la edición 55 del Monte-Carlo Television Festival, la exitosa serie de CBS recibió el prestigioso International Television Audience Award en la categoría Drama TV Series por segundo año consecutivo.

Comparte esta nota:

En el marco de la edición 55 del Monte-Carlo Television Festival, la exitosa serie de CBS recibió el prestigioso International Television Audience Award en la categoría Drama TV Series por segundo año consecutivo. “NCIS” es distribuida en todo el mundo en más de 200 mercados por CBS Studios International.

El International Audience Award anual es presentado conjuntamente por el Monte-Carlo Television Festival y Eurodata TV Worldwide para premiar a los programas de mayor rating en todo el mundo durante el año 2014 en tres categorías: Drama TV Series, Comedy TV Series y Telenovelas/Soap Operas.

Los nominados del International Audience Award fueron pre-seleccionados entre los principales 15 programas de ficción importados en 64 países, representando casi 3 mil millones de espectadores potenciales. Durante el 2014, “NCIS” tuvo más de 25 millones de espectadores en todo el mundo.

Comparte esta nota: