VIACOM WEB

NBCUniversal y David Heyman se unen para lanzar Heyday Television

La compañí­a estadounidense y el productor de “Harry Potter” y “Gravity” se aliaron para lanzar Heyday Television, un nuevo proyecto de televisión Premium y contenido digital multiplataforma.

Comparte esta nota:

Michael Edelstein, Presidente de NBCUniversal International Studios, y David Heyman, productor de “Harry Potter” y “Gravity”, anunciaron un acuerdo para crear Heyday Television, el nuevo proyecto global de televisión Premium y contenido digital para todas las plataformas, incluidos free-to-air network, cable y SVOD.

El acuerdo está designado para proveerle a Heyman la flexibilidad de crear contenido televisivo tanto para UK como para Estados Unidos. Los responsables de estas divisiones serán nombrados próximamente. El encargado de distribuir contenido producido por la nueva compañí­a será NBCUniversal.

“David Heyman ha creado algunas de las pelí­culas más memorables y exitosas de nuestros tiempos. Es un placer darle la bienvenida a la familia de NBCUniversal. Estamos entusiasmados de ayudar a David a llevar su pasión y creatividad a las audiencias de televisión global por los próximos años”, comentó Edelstein.

Por su parte, Heyman agregó: “Estoy fascinado por el lanzamiento de Heyday TV en sociedad con NBCUniversal International. Estoy enormemente entusiasmado por las oportunidades de contar historias largas y no puedo esperar a empezar a construir una ambiciosa y variada selección de shows que espero puedan ser resonantes en todo el mundo”.

Comparte esta nota: