NBCUniversal y Telemundo construirán nuevos estudios y oficinas en Miami

La compañía anunció sus planes de construir una nueva facilidad que funcionará como la nueva sede central y casa de todas las operaciones de la empresa bajo un solo techo.

Comparte esta nota:
NBCUniversal Telemundo

La compañía NBCUniversal Telemundo anunció sus planes de construir una nueva facilidad en Miami que funcionará como la nueva sede central y casa de todas las operaciones de la empresa bajo un solo techo. La construcción, que se estima terminará en 2018, costará aproximadamente $250 millones y será fundada en conjunto por NBCUniversal y su empresa matriz, Comcast.

La nueva sede global alojará a Telemundo Network, Telemundo Studios y Telemundo International, además del canal de cable NBCUniverso y las operaciones de digital media de la compañía. Estarán ubicadas en 12200 NW 25th St. y la carretera Florida Turnpike, Miami.

“Hemos analizado todos los posibles lugares alrededor del país antes de decidirnos por este, porque es una decisión muy grande y tuvimos que asegurarnos de que era la mejor opción a largo plazo para nuestro negocio”, contó César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

“Este es un paso muy importante en la evolución de nuestra compañía en un tiempo donde estamos disfrutando de un ímpetu tremendo y acabamos de cerrar un año en el que rompimos records”, aseguró Conde.

Comparte esta nota: