VIACOM WEB

NBCUniversal cerró un acuerdo con ITV por “QuizUp”

La compañía anunció que ITV es la primera emisora en Europa en ordenar un piloto del nuevo game show producido por NBCUniversal International Studios.

Comparte esta nota:
6

NBCUniversal International Studios anunció que ITV es la primera emisora en Europa en ordenar un piloto del nuevo game show “QuizUp”, producido por NBCUniversal International Studios. El format fue presentado por NBCUniversal International Formats en Mipcom.

El show ofrece a los participantes en el estudio la posibilidad de ganar un premio en efectivo ganando batallas de trivia contra los espectadores en sus hogares y en tiempo real. El innovador juego es el resultado de una colaboración entre NBC y Plain Vanilla Corp., el prolífico game studio creador del juego QuizUp, uno de las aplicaciones de trivia más populares del mundo más de 75 millones de usuarios y número uno en el App Store en 128 países.

David Mortimer, SVP Factual and Entertainment, NBCUniversal International Studios, comentó: “QuizUp es el resultado de un intense período de desarrollo exitoso de nuestros colegas en NBC. La television esperaba un format de quiz lo suficientemente grande como merecer un espacio en el prime time, y eso es exactamente lo que es este show”.

Comparte esta nota: