NHK WEB

NBCUniversal cerró un acuerdo con Facebook para los Sochi Olympics

Ambas partes idearán maneras de usar los contenidos olímpicos de NBCU en Facebook para fomentar las charlas acerca de los Juegos y su cobertura. Además, será la primera vez que NBC presente contenidos de video en Facebook.

Comparte esta nota:

NBCUniversal cerró un acuerdo con Facebook para los Sochi Olympics. Este año, la compañía cambiará su estrategia de cobertura: mientras que, durante años, reservó los Juegos Olímpicos para el prime time, en los Sochi Games presentará -por primera vez- todas las competencias en vivo vía streaming. Como parte del acuerdo, ambas partes idearán maneras de usar los contenidos olímpicos de NBCU en Facebook para fomentar las charlas acerca de los Juegos y su cobertura, tal como informó el portal variety.com.

“Tras nuestra exitosa colaboración para los London Olympics de 2012, hemos expandido nuestra relación para servir mejor al insaciable apetito de los fans por contenidos de los Juegos. Con la vista puesta en llevar a las audiencias a nuestra cobertura multiplataforma, utilizaremos un acceso único a todos los aspectos de los Sochi Games para encender la conversación y el enganche de los Juegos Olímpicos en Facebook”, comentó Gary Zenkel, Presidente de NBC Olympics.

La página de Facebook de NBC Olympics presentará noticias e información actualizada, así como imágenes y trivias. Los representantes de Facebook trabajarán con los equipos editoriales de NBC Olympics para producir segmentos de social media y otras integraciones alrededor de los Juegos que saldrán al aire durante la cobertura de NBCU.

Comparte esta nota: