VIACOM WEB

NBCUniversal anunció el cierre de su servicio de streaming Seeso

La plataforma digital dedicada a la comedia cerrará definitivamente “en los próximos meses de este año”, según confirmó la compañía. Ahora, la empresa está buscando un nuevo hogar para sus series originales.

Comparte esta nota:

Seeso, el servicio de streaming de comedia de NBCUniversal, cerrará definitivamente “en los próximos meses de este año”, según confirmó la compañía mediante su página de Facebook. Ahora, NBCUniversal está tratando de encontrarle un nuevo hogar a su programación original realizada especialmente para esta plataforma.

El cierre de la plataforma digital, que se lanzó en 2015, no es ninguna sorpresa. En mayo de este año, el Director de Seeso, Evan Shapiro, se retiró de la empresa. Eso llevó a que en junio, tras resultados que no eran los esperados, NBCUniversal comenzara a reevaluar su modelo de negocios para la plataforma.

Mientras espera por su final, Seeso está buscando un nuevo destino para sus series originales. Un ejemplo es el de “There’s … Johnny!”, una serie acerca del detrás de cámaras del programa “The Tonight Show Starring Johnny Carson”, que se iba a estrenar este mes exclusivamente en la plataforma, aunque ahora es incierto dónde hará su debut finalmente.

Otra programación, incluidos los títulos “HarmonQuest”, “My Brother, My Brother and Me”, “Hidden America With Jonah Ray” y “The Cyanide and Happiness Show” se moverán a la plataforma de streaming VRV“Aunque nos vayamos, muchas de nuestras comedias seguirán viviendo, y algunas de sus series originales de Seeso favoritas ya encontraron un nuevo hogar”, confirmó la compañía vía Facebook.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB