VIACOM WEB

NBC ordenó una segunda temporada de “I Can Do That”

La señal americana ordenó una segunda temporada de 8 episodios del formato desarrollado por Armoza Formats. La temporada uno en NBC promedió 1.7 puntos de rating en adultos 18-49, con 5.7 millones de espectadores.

Comparte esta nota:

NBC ordenó una segunda temporada de 8 episodios del formato de “I Can Do That”. El show desarrollado por Armoza Formats se convirtió en un éxito a nivel internacional, y está actualmente en producción en más de 15 países, incluyendo Italia, Brasil, España, Finlandia y México. Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados con el éxito de ‘I Can Do That!’ en NBC. Ellos produjeron una adaptación magnífica, llena de actos impresionantes y celebridades maravillosas que nos sorprenden semana a semana. Ansiamos continuar esta colaboración con NBC en una segunda temporada”.

El anuncio fue hecho por Paul Telegdy, President, Alternative and Late Night Programming, NBC Entertainment, quien expresó: “Esta serie lanza a las celebridades fuera de su zona de confort en situaciones emocionantes e impredecibles cada semana. Estamos encantados de traer nuevos desafíos para la segunda temporada”.

La temporada uno de “I Can Do That” en NBC reunió a seis de las principales figuras americanas para mostrar sus talentos con actos únicos y sorprendentes, demostrando habilidades que ellos mismos no sabían que tenían. A través de sus primeras seis semanas, el show promedió 1.7 puntos de rating en adultos 18-49 con 5.7 millones de espectadores totales, según datos difundidos por Nielsen Media Research.

Comparte esta nota: