ECCHO RIGHTS WEB

NBC Entertainment cerró un acuerdo de programación con Keshet Studios

NBC Entertainment se asoció con Keshet Studios en un acuerdo de programación que incluirá también un pacto de coproducción scripted con el estudio hermano de NBC, Universal Television.

Comparte esta nota:
2

NBC Entertainment se asoció con Keshet Studios en un acuerdo de programación que incluirá también un pacto de coproducción scripted con el estudio hermano de NBC, Universal Television. El anuncio fue hecho por Robert Greenblatt (Chairman, NBC Entertainment) y Jennifer Salke (President, NBC Entertainment).

“La trayectoria probada de Keshet International en la producción de programas de calidad en diferentes géneros hace de ellos el socio perfecto para NBC. Ansiamos encontrar los proyectos adecuados que saquen a la luz lo mejor de ambas compañías”, expresó Greenblatt.

Por su parte, Salke agregó: “Estamos encantados de que Peter Traugott lidere el cargo en U.S. Television Development para Keshet Studios. Entre la increíble librería de Keshet International, el acceso a las voces originales y la experiencia y desarrollo de Peter, NBC está bien posicionado para el éxito en sociedad con esta innovadora compañía”.

Alon Shtruzman, CEO de Keshet International, concluyó: “Nuestra historia y éxito con NBC es una plataforma maravillosa para lanzar una relación formal a largo plazo. Bob, Jennifer y el equipo de liderazgo están entre los mejores del negocio, y Keshet Studios ansía desarrollar y distribuir más programación de calidad para las audiencias americanas”.

El acuerdo extiende la relación existente entre NBCUniversal y KI, quien recientemente produjo el drama de USA Network “Dig”, mientras que NBC emitió el drama de KI “Allegiance”.

Comparte esta nota: